Este sistema fue especialmente diseñado para dar solución de centralización y automatización a la seguridad electrónica por monitoreo de bancos y entidades financieras, brindando protección a sus sucursales, bóvedas, tesoros, vehículos blindados de caudales, directivos de alto rango, entre otros.
El sistema consta de un software integral de gestión de alarmas que se implementa en el centro operativo de seguridad de la entidad, permitiendo la recepción y gestión de distintos eventos de alarma recibidos por todos los vínculos de comunicación disponible: telefonía, radio, GPRS, celular, SMS, IP y dispositivos GPS vehículas y de personas.
El sistema audita el accionar del operador que recibe y gestiona la alarma, dando seguimiento y permitiendo la derivación automática a las fuerzas públicas (Policía, Bomberos) o al servicio de guardias privado contratado.
Así también el sistema automatiza las notificaciones de alarma a la gerencia del Banco, jefatura de seguridad, responsables de las respectivas sucursales, etc.